lunes, 2 de mayo de 2016

Destino de una Call Girl

ADELANTO


Besé sus párpados cerrados que escondían sus hermosos ojos de mi, su naricita, sus mejillas, su frente, todo una y otra vez hasta que sentía como despertaba y soltaba unas risitas por las cosquillas que estaba haciéndole. Era nuestra pequeña tradición de cumpleaños, algo que llevaba haciendo desde que cumplió su primer año. Quizás no le estaba dando la mejor de las vidas, pero si todo el amor que tenía por él en mi corazón. Matt subió sus manos agarrándose a mi jersey riéndose sin parar y revolviéndose en la cama. 
— ¡Mami para! —chilló con la voz ahogada por la risa. 
—No pienso parar. Soy el monstruo de los besos y las cosquillas.
— ¡Mamá! —se revolvió aún más, retorciéndose en la cama y moviendo sus piernas en el aire. 
— ¿Qué pasa aquí? —preguntó la voz más hermosa del mundo haciéndome flaquear un segundo casi logrando que Matt se escapara de mi. 
— ¡Edward, ayuda! Mami es el monstruo de los besos y las cosquillas y  quiere comerme. 
— ¿Así que un monstruo, eh? —alcé los ojos para verle apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa torcida en los labios. 
— ¡Si! Y voy a comerme a este pequeño si no me dice que día es hoy. 
.
.
.
Edward pasó una mano por mi cintura agarrando mi jersey para detenerme. Me giré para mirarle cuando sentí sus labios sobre los míos dejando un tierno y casto beso. No era un beso apasionado ni largo, pero con Matt delante era lo máximo que podía pedir. Esa mañana de cumpleaños era la mejor que habíamos tenido Matt y yo hasta el momento. Ahora había más gente a nuestro alrededor que nos quería, se preocupaba por nosotros y estaban a nuestro lado pasara lo que pasara. Y Edward estaba aquí, con nosotros, como si fuera un miembro indispensable de nuestra pequeña familia, compartiendo el momento y queriéndonos más de lo que nos quería cualquier otra persona. No podía llegara explicar con palabras toda la felicidad que sentía ante ese hecho. 
—No beses a mi mamá —Matt le fulminó con la mirada enfurruñándose mientras cruzaba sus brazos. 
.
.
.
—Porque tu no eres su novio, solo los papás y las mamás se besan, y porque yo soy su hombrecito y su guardián. Solo yo tengo ese privilegio —Edward echó la cabeza hacia atrás soltando una carcajada. 

Dulce Espera

Dulce Espera


Algunas veces lo inesperado se puede llegar a convertir en lo mejor que haya pasado por tu vida. A lo mejor no se encontraba en tus planes, quizás quisieras o tuvieras que hacer mil cosas antes de pensar en asentar tu vida, es probable que ni siquiera te lo hubieras planteado nunca, pero cuando las cosas tienen que pasar simplemente pasan. Y un bebé siempre se dice que es lo mejor que puede pasarte en la vida, aunque no esté dentro de tus planes cercanos. Porque un pequeño fallo puede hacer que pases una dulce -o quizás no tan dulce- espera de nueve meses
Cuando llevas con tu pareja tanto tiempo, cuando incluso ya vives con ella y estás esperando a que tu carrera se encamine por el lugar adecuado, cuando esperas llegar a lo más alto antes de seguir pensando en un futuro en común con la persona a la que amas, cuando no quieres ni necesitas nada más, a veces la vida te sorprende dando un giro de 180º, cambiándolo todo. ¿Puede la vida mejorar sin que lo hubieras apuntado en una lista? ¿Puede llevarte a lo más alto en el terreno de lo personal? ¡Descúbrelo por ti mismo! 

Próximamente...

1. Enredos del destino

Sinopsis
La vida es impredecible y los hilos del destino nos gobiernan entre las sombras tomando nuestras decisiones y llevándonos por caminos que nunca pensamos en recorrer.
Susan Miller tenía que ser realista, ella no tenía una vida como la de cualquier otra mujer de su edad. Se vio obligada a tomar decisiones que marcarían su vida para siempre, y a pesar de que odiaba lo que tenía que hacer lo hacía solo por el bienestar de su hijo, Matt. Nunca pensó que tendría quevender su cuerpo para sobrevivir pero no se arrepentía de hacerlo si con ello podía asegurar un buen futuro para su hijo. Sin embargo, no sabía que una simple llamada cambiaría todo lo que había conocido y daría a su mundo un giro impredecible.
Giancarlo, marcado por una tragedia familiar, lo abandona todo e intenta esconderse del ojo público para intentar llevar una vida normal y sanar. Es en ese momento cuando decide contratar los servicios de una mujer para que le acompañe durante las noches, Susan Miller.
Casi sin darse cuenta y por enredos del destino, la vida de los dos se entrelaza con una única llamada en un día que marcará el principio de una nueva historia.
Él era reacio a hablar sobre su verdadera identidad y ella, impaciente y curiosa, hará todo lo que esté en su mano para descubrir la verdad.
DISPONIBLE EN AMAZON EN PAPEL Y DIGITAL 
¡VERSIÓN KINDLE GRATUITA!

2. Tormentas del destino

Sinopsis

LA PRENSA YA ESTÁ ENCIMA, la noticia ha saltado y ahora viene la parte más difícil… ¿Decidirán Susan y Giancarlo luchar por lo que tienen o dejarán que las tormentas del destino los separen para siempre? Y lo más importante, ¿podrá Susan proteger a su hijo Matt de todo aquello?

Susan Miller vendía su cuerpo por un solo motivo, la felicidad y el bienestar de su hijo Matt. Ella odiaba esa vida y el amor no era una opción para ella, era algo que nunca podría conocer. Hasta que Giancarlo, un hombre misterioso del cual no conocía su identidad, cambió su vida con una simple llamada para contratar sus servicios. Porque nunca sabes lo que el destino puede depararte.

La vida cambia en un instante, tan rápido que no somos capaces de darnos cuenta hasta que no estamos metidos dentro de la tormenta, y cuando luchamos por salir de ella, el mundo se nos viene encima y nos hace sentir cansados y sin fuerzas para seguir intentándolo. Así es como se encontraba Susan después de descubrir la verdadera identidad de Giancarlo, mientras la prensa se apostaba en la puerta de su casa para acosarla no dándola ni un solo respiro, y lo peor de todo, afectando a aquello que más quería, su hijo Matt. Con la familia de ambos metida en medio de la relación y los medios de comunicación pendientes de cada movimiento que cualquiera de los dos hiciera, los sentimientos que se procesaban y su aparente felicidad pendía de un frágil hilo que cada vez se tensaba más. Susan detestaba verse envuelta en aquel escándalo en el que se había metido sin siquiera saberlo, más los enredos, las tormentas, son parte de la vida, cosas que no pueden evitarse por mucho que uno quiera.
DISPONIBLE EN: AMAZON